Equilibrium

Contacta con Nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestro centro nace de la necesidad de trabajar en paralelo desde distintas disciplinas, con el fin de cuidar el bienestar físico, cognitivo y emocional de nuestros pacientes.

En EQUILIBRIUM disponemos de un área dedicada a la Neurorrehabilitación, área de Psicología y área de Fisioterapia.

Área dirigida a la rehabilitación neurológica del daño cerebral adquirido, congénito y enfermedades neurodegenerativas. Intervención multidisciplinar cuyo objetivo final es mejorar la autonomía y calidad de vida de nuestros pacientes.

En nuestra consulta de psicología ofrecemos tratamiento de psicoterapia individual, tanto para adultos, niños y adolescentes como terapia de pareja y familia. La orientación de la terapia es variada según las patologías, pues cada persona es un caso único y merece una atención única.

Tratamiento individualizado de rehabilitación deportiva, traumatológica, post-quirúrgica, reumatológica, oncológica y neurológica.

Nuestro trabajo

Somos pioneros

Se constituye como centro pionero en Ronda en el trabajo en Rehabilitación Neurológica en adultos y niños, trabajando en lesiones o daño neurológico adquirido, congénito y enfermedades neurodegenerativas.

Sobre nosotros

Nuestra metodología

Nuestra metodología de trabajo se basa en el riguroso estudio de cada caso. Ponemos a su disposición el empleo de técnicas innovadoras y últimos avances, creando tratamientos adaptados a la casuística de cada paciente y obteniendo así su máxima eficacia.

Atiéndete, cuídate y

¡Juntos buscaremos tu propio EQUILIBRIO y bienestar!

Fascinante

Equipo joven y muy preparado. Encantada de habernos puesto en sus manos.

Paula Ruiz
Paciente

Preparados

Un equipo muy preparado.

Manuel Rodríguez
Paciente

Profesionalidad

Sólo puedo hablar bien de Equilibrium. Alto nivel de profesionalidad en todo momento.

Lucía Sanchez
Paciente
Abrir chat
Powered by