La fisioterapia cuenta con una amplia batería de técnicas útiles en la rehabilitación deportiva, traumatológica, post-quirúrgica, reumatológica, oncológica y neurológica.
La fisioterapia cuenta con una amplia batería de técnicas útiles en la rehabilitación deportiva, traumatológica, post-quirúrgica, reumatológica, oncológica y neurológica.
Las lesiones que afectan a los músculos, los ligamentos, los tendones, las articulaciones y los huesos suelen requerir de una rehabilitación física que permita recuperar la fortaleza de los componentes y el equilibrio en la relación entre los mismos. Una enfermedad degenerativa o un evento traumático pueden provocar este tipo de lesiones y demandar rehabilitación.
En la primera visita se realiza una valoración funcional exhaustiva para llegar a la causa de la dolencia y plantear así el mejor tratamiento fisioterápico.
Las técnicas que utilizamos son en la medida de lo posible indoloras y respetuosas. Es importante que recuerde aportar pruebas complementarias (radiografías, resonancias, ecografías, informes médicos…) y así obtener la máxima información de la dolencia.
Existen diversos tipos de rehabilitación física, empleando tanto técnicas y tratamientos dentro de nuestras instalaciones, como recomendaciones y pautas aplicables a la vida diaria de nuestros pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida y bienestar.
Equipo joven y muy preparado. Encantada de habernos puesto en sus manos.
Un equipo muy preparado.
Sólo puedo hablar bien de Equilibrium. Alto nivel de profesionalidad en todo momento.
Hay personas que para tomar una decisión tan simple como la de qué acompañamiento quier
A pesar de que la incidencia del ictus infantil es mucho menor que en la edad adulta, no e
Una rutina de entrenamiento es un interesante ejercicio para el cuerpo tanto para deportis